PERFIL AUXILIAR PEDAGÓGICA
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAoc1SeY6XyfKUURTHS7O_1KsYj1ed2t0FEkFi3q6ZYry1MwCis8QAecV72FytGujhhih5R-4qhJyNI4CXueYn5Lyfs92rwPByhuV73sVmpHafhop_DjwvzAGyVgsjy3wWgkqlyMlGPi4/s400/20171004_155620.jpg)
Por mi formación me encuentro capacitada para desempeñarme en el desarrollo de proyectos, metodologías y estrategias en la enseñanza infantil, aplicadas al proceso de desarrollo personal educativo de niños y niñas de 0 a 6 años. De igual forma poseo experiencia en el diseño de software educativo, con conocimientos en didáctica, proyectos de aula, educación inclusiva, danzas y coreografías, arte, resolución de conflictos y psicopedagogía infantil. Así mismo por mi carrera me considero una persona líder, responsable, autónoma, capaz de generar procesos de integración entre la educación formal y familiar, con capacidad de concertación y de trabajo intersectorial e interdisciplinario. Con conocimientos en organización, planeación y participación social.
Fuente: https://fabiyany.wordpress.com/2010/07/19/conozca-mi-perfil-profesional-en-educacion/
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwz_nC8MRlUdDYkJM2mXOAz2YtOgNbgdDHsRhp1c0uxFl6B5bJ3_HChFblLRa_X5jVq6ultRNrhv2wW_BbN_illvew95T9DVsaLimvY2wUTTAMqMr8NY3Sv07vetDKlGVIRlx8D3flQlM/s400/45091601-familia-feliz-de-dibujos-animados.jpg)
Brindar al Jefe de Sector , Supervisor o Inspectorapoyo en el desarrollo de acciones que fortalezcan eltrabajo técnico -pedagógico, conforme a las normas ylineamientos establecidos, así como a las necesidadesy disposiciones del servicio educativo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgA_XyW5B5aHEpvBJkJfAnk_hfq3a-Qnyd_op4RJziTNkLh6bTf5FDrOfL4IkSffSshBS9nHkRUTxBBadBEZPgoGQT3usQXLO70ttJl69E0GtjGqz7prq1J9LkFU3I4v925IvbRfbhvOik/s400/20171024_170858.jpg)
Colaborar con el Jefe de Sector, Supervisor-Inspectoren la aplicación y seguimiento del Programa Estatal deEducación.2.Participar en la Identificación y estudio de lascondiciones económicas , sociales y culturales delSector o Zona a su cargo , a efecto de diagnosticar losproblemas que afectan la aplicación de Planes yProgramas de estudio.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgtxSPj8di4LtLbJ92si49FIIB5oVHIOmgLtzbhTn2cTlGwE9tTNQhbT993xw5a0-KB1NZsCKqjib21MAHHw5m7eS8r3xsdjrptMinABHp4gcbROfepbo53vXzaq0o7O_B_t_np6nT3yg/s400/20171024_170929.jpg)
Apoyar las actividades del proceso enseñanza-aprendizaje, áreas recreativas y asistencial a niños en edad preescolar, coordinando y programando dichas actividades conjuntamente con su superior inmediato, a fin de lograr el desarrollo de sus habilidades y destrezas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjimplzUbpKq6vCkN2S1yo_TDu8CKR3sOSbN4SbvaAuKQ0zPUUwgnePafaq3sa0qZcTIouBcVO1m5mY03OGRm9SbV0lW1Tvq-AHcsyHFq9eaNANiFcsLrS0bxSecqisuHHUQsJxDcj7PtA/s400/20171004_160117.jpg)